Guerra: Es una locura de los “inútiles” de la Sudeban el dejar Visa y Mastercard


Oleg Kostko.- El economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra,  tachó de “inútiles” este a la directiva de la Sudeban y tambien la BCV tras el anuncio de ordenarles a los bancos que creen un sistema de pago en reemplazo de visa y mastercard.
“Estos inútiles del BCV y Sudeban no saben el lio que se están metiendo, y que van a crear un sistema propio para sustituir a Visa y Mastercard. Si no pueden producir gasolina teniendo petróleo menos van a poder implantar un sistema propio de pago”, escribió Guerra en su cuenta de Twitter.
Según lo reseñado por NTN24 las referidas entidades emitieron una ordenaza en la que emplazaron a la banca venezolana a dejar de procesar los pagos a través de dichas plataformas para los pagos en tarjeta de débito y crédito y crear un sistema nacional de pagos para tal fin.
En las operaciones con tarjetas de debido deben cesarse a través de dichas plataformas a partir del 30 de noviembre de este año mientras que los pagos en tarjeta de crédito deben migrarse al nuevo sistema a partir del 30 de enero del año próximo.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario