Juan Guaidó en Los Teques: «Lo que necesita Venezuela es comida y alimentos»


Guaidó
Este jueves el presidente encargado de la república, Juan Guaidó, arribó este jueves a Los Teques, estado Miranda, para hacer una entrega de donativos.
A juició de Guaidó unos 7 millones de venezolanos requieren ayuda humanitaria por la crisis y «tragedia» por la que atraviesa Venezuela.
«LO QUE NECESITA VENEZUELA ES COMIDA ALIMENTOS. MADURO NO ATIENDE A LA GENTE».
Guaidó llegó específicamente al Convento Agustina, lugar donde el mandatario realiza una donación de alimentos proteicos y medicamentos, entre otros insumos.
Al llegar a la capital mirandina el representante fue recibido por vecinos y diputados de la Asamblea Nacional (AN). De igual manera el líder de la oposición conversó con las personas que se encontraban en el lugar.
Unas mil personas se acercan diariamente al Convento Agustina para recibir un plato de comida, pues el 60% de la población que llega al recinto asegura que no recibe la alimentación completa durante el día.
En lo que ha transcurrido de 2019 el presidente encargado ha realizado donativos a instituciones como parte de la ayuda humanitaria que ha ingresado a Venezuela.
Actualmente Venezuela sufre las consecuencias de una crisis humanitaria causada principalmente por la destrucción del aparato productivo.
Por esta razón varios países, como por ejemplo Estados Unidos y Europa que han expresado su apoyo al presidente encargado han realizado donativos de alimentos e insumos médicos a la nación caribeña.
El régimen de Nicolas Maduro insiste que en Venezuela no existe una crisis humanitaria.
Información en desarrollo…
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario