Ministro Reverol: Presidente Maduro aprobó Bs. 13 millones para el Plan Tanque Azul


Desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, en la parroquia Coche, el vicepresidente territorial para las Obras y Servicios y ministro de Interior, Justicia y Paz (M/G) Néstor Reverol, encabezó este sábado 18 de mayo  la entrega de 500 tanques de agua a “localidades priorizadas” de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital como parte del despliegue Plan Tanque Azul, que, a partir de hoy será todos los sábados.
Explicó que esta distribución se hizo en “localidades priorizadas por las comunidades organizadas (…) para la recolección de agua en medio de este plan desestabilizador del imperio norteamericano para asfixiar al pueblo venezolano, en medio de una guerra sicológica, mediática, eléctrica que incide directamente en el suministro de agua”, destacó.
“Hemos hecho una perfecta sincronización con las comunidades organizadas para colocar tanques de agua en lugares estratégicos donde se pueda abastecer (…) como escuelas, hospitales, bases de misiones (…)”,  explicó Reverol.
Anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó Bs. 13 millones “para la compra de más de 50 mil tanques azules para continuar priorizando a todas aquellas comunidades en todo el territorio nacional (…) con un plan sostenido de abastacimiento de agua, mientras se continúa con el plan de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”.
Destacó que programa está organizado con los consejos comunales, los Clap “y vamos a ir avanzando (…) para que en ningún lugar del país falte el suministro de agua”.
El ministro Reverol estuvo acompañado por la ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, de William Contreras, ministro para el Comercio Nacional; y la alcaldesa de Libertador, Érika Farías,  entre otras autoridades.
“Esto forma de las políticas de protección del Gobierno revolucionario (…) para sobreponernos de las acciones criminales del imperio (…)”, expresó la alcaldesa Farías.
Por otro lado, el vicepresidente territorial para las Obras y Servicios anunció que la ministra de Atención para las Aguas le informó que esta semana se estará rehabilitando y poniendo en servicio el puente Tubo-Guanape para mejorar el servicio en la parroquia Macuto del estado Vargas, así como la estación de bombeo Dolorita,  en el municipio Sucre del estado Miranda, y la estación de bombeo Vista Alegre-Canaima de El Junquito como parte del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hidrológico Nacional.  //Agencias 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario