Murió la hija mayor de Annae Torrealba



Con tan solo una semana de haber fallecido el cantante venezolano Juan Vicente Torrealba, abuelo de Annae Torrealba, el día de ayer 9 de mayo falleció Michelle Bortolussi, hija mayor de la venezolana.
A través de su cuenta en Instagram Annae dio a conocer la terrible noticia de queBortolussi había fallecido luego de una larga lucha en contra de la diabetes, reseña Revista Ronda
“Hoy me tocó decirle adiós a la mayor, Michelle Alexandra Bortolussi Rivera, quién me enseñó a ser mamá y quién hoy perdió una larga batalla contra la diabetes. Tengo un hueco en el alma y un dolor profundo que se mitiga con tanto cariño expresado en sus mensajes, a una semana de haber perdido a mi abuelo me toca llorar otra vez, y muy duro”, se lee en las primeras líneas del extenso mensaje.
En otro post, reveló que su hija mayor era de crianza, sin embargo, destacó que la enseñó a ser madre y amar como nunca antes.
“La vida me dio dos hijas hermosas, una de nacimiento y otra de crianza”, dijo.
“A los 5 años se acercó hasta la cama y me preguntó: – Mami, por qué yo no crecí en tu barriga?! Yo le respondí: porque tu creciste en mi corazón”, cuenta la cantante en el citado post.
Pese al mal momento que atraviesa la artista, agradeció a sus seguidores el apoyo y mensajes de aliento que ha recibido de su parte. “Les agradezco su preocupación, su solidaridad y sus palabras, Dios nos fortalezca y nos ilumine para superar esta tristeza. Gracias”.
Cabe recordar que días atrás la venezolana despidió a su abuelo Juan Vicente Torrealba, quien falleció a la edad de 102 años.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario