Rick Scott: Maduro debió aprovechar para negociar su salida en Oslo


Oleg Kostko.- El congresista de EEUU por el estado de Florida, Rick Scott, dijo lamentar este viernes que fracasaran las conversaciones entre el oficialismo y la oposición en Oslo al tiempo en que dijo que Maduro debió tomar la oportunidad para negociar su salida.
Recientemente, el presidente del parlamento y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, Juan Guaidó, dijo que en Noruega no se llegó a ningún acuerdo con la delegación oficialista.“Es una lástima que las conversaciones entre los representantes de Nicolás Maduro y los de Guaidó no hayan tenido éxito hasta ahora. Maduro debió haber usado esta oportunidad para negociar una salida pacífica. En cambio, ha escogido seguir lastimando a la gente Venezuela mientras lucha por permanecer en el poder”, escribió el senador estadounidense en su Twitter.
Sin embargo, las autoridades del país europeo aseguraron en un comunicadoque “Las partes han mostrado su disposición para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país”, al tiempo en que pidieron “máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario