Rick Scott: Maduro está llevando a cabo un genocidio sobre su pueblo

Gobernador de Florida

ND  – El senador norteamericano Rick Scott estuvo este lunes en Colombia y habló sobre la situación que se viene viviendo en la frontera colombo-venezolana.
“Salí de Cucuta con el corazón roto, pero decidido. Hay niños venezolanos que caminan horas a través de bosques densos, a través de ríos y sobre territorios controlados por terroristas para llegar a una escuela en Colombia para recibir educación y comida”, escribió Scott en su cuenta oficial Twitter.
El senador catalogó las acciones como “malvadas” y reiteró que el culpable de todo es “Nicolás Maduro, quien está llevando a cabo un genocidio contra su pueblo”, catalogando también de “co-conspiradores al presidente chino Xi Jiping y al mandatario ruso Vladimir Putin del sufrimiento de los niños”.
Scott reiteró en que “una Siria en el hemisferio occidental no es aceptable, ya que tener ésa clase de enemigos en Venezuela representa un peligro para los ciudadanos norteamericanos y los aliados de América de sur y central”.
Asimismo confirmó que “Juan Guaidó es el presidente legítimo de Venezuela. Hay un gobierno en espera. Venezuela es un país rico en recursos naturales y con una base económica para prosperar bajo el liderazgo adecuado”.
“AHORA es el momento de librar al mundo civilizado de Nicolás Maduro y su genocidio. AHORA es el momento de hacer de Maduro un paria. Ahora es el momento de actuar. Tenemos una oportunidad única que solo sucede una vez en generación. No paren. No paren. Sigan la lucha. Hagamos lo que tengamos que hacer para proteger nuestro hemisferio”, posteó Rick Scott.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario