¡Rompió el silencio! “El Puma” habló de la distancia entre él y sus hijas


El-Puma

José Luis Rodríguez “El Puma” habló en una entrevista acerca de la relación que mantiene con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo confesando la razón por la cual no se pronunció sobre ellas en el pasado.
En una charla sostenida para el programa “Suelta la Sopa”, el cantante por fin se abrió sobre lo que piensa de las declaraciones de sus parientes y el distanciamiento que tiene con ellas, revelando que muy pronto contará su verdad sobre el asunto.
Rodríguez contó que está próxima a estrenarse una miniserie en la que expondrá su versión de los hechos que lo mantienen alejado de Liliana y Lilibeth. El artista aseguró que la obra audiovisual contendrá todo lo que tiene que decir al respecto, “sin ocultar nada”.
El intérprete aclaró que la razón por la cual no ha discutido, respondido o argumentado algo hacia sus hijas, pese a que lo hicieron quedar como “el malo de la película”, es porque no le gustan los escándalos.
La celeb de origen venezolano también habló de su recuperación de la fibrosis pulmonar idiopática que puso en riesgo su vida, calificando como un “milagro” la donación de dos pulmones que recibió a finales de 2017.
José Luis confesó que tras tener una experiencia cercana a la muerte se dio cuenta de que no podría irse “en paz”, por lo que le pidió a Dios que pudiera conservar su vida para arreglar algunos pendientes en su ámbito “familiar”.
El cantante dejó entrever que dichos asuntos tienen que ver con sus hijas. Cabe recordar que hace algunos meses Lilibeth atacó a su padre reclamándole por “preferir a su nueva familia” por encima de ella y su hermana Liliana.
Luego de las declaraciones, incluso la esposa del artista, Carolina Pérez, se pronunció a favor de la reconciliación entre su pareja y sus parientes, revelando que trató de hacer que se reunieran en su casa.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario