Sargento asegura que Reverol y Padrino López sabían lo del 30-A, según Caraota Digital

Jhoan Meléndez - Un sargento segundo, quien por motivos de seguridad se mantuvo en el anonimato, reveló a Caraota Digital que tanto Vladimir Padrino López como Néstor Reverol conocían y apoyaban el alzamiento de militar del 30 de abril.
El sargento, quien custodiaba la sede del Palacio Federal Legislativo, conoció de la operación gracias al comandante Ilich Sánchez, quien lideró el alzamiento militar y según el sargento segundo, mantenía comunicación constante con Padrino López y Reverol.
“Desde tempranas horas el ambiente en Capitolio era extraño. Pasaban muchas motos. En la madrugada, el comandante Sánchez nos ordenó tomar las armas y todos lo apoyamos, nadie estaba allí obligado, todos queríamos tumbar a Maduro”, dijo el sargento.
Según el sargento, cuando llegaron al Distribuidor Altamira, muchos comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “nos apoyaron y se unieron”, pero al salir el sol “se fueron”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario