Stalin González asegura que las reuniones fueron con Noruega y no con funcionarios de Maduro



El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Stalin González (Un Nuevo Tiempo), aseguró que las gestiones con Noruega para evaluar salidas a la crisis que vive Venezuela se han dado con representantes del gobierno de ese país y no con funcionarios de Nicolás Maduro.
“Estamos en una fase exploratoria. Todas las reuniones fueron a través de Noruega. No hubo reuniones directas con oficialistas”, aseveró el parlamentario este viernes 17 de mayo.
El diputado expresó que no pueden compararse las negociaciones que se dieron con el gobierno en 2016 y 2017 en República Dominicana con el camino que se evalúa a través de Noruega.
“Uno modifica tácticas pero hay una estrategia concreta. No hay comparación entre un proceso y otro porque las circunstancias son distintas. Estamos en una fase exploratoria, viendo si ellos aceptan o no lo que proponemos”, subrayó.
Propuestas rechazadas
González, en declaraciones a Unión Radio, sostuvo que, en otros momentos, hubo propuestas que la oposición no aceptó. Señaló que se ha planteado la realización de un referendo consultivo para adelantar elecciones, pero aclaró que esta vía no es la deseada.
“Tenemos un objetivo claro, una ruta que se ha planteado y hacia allá vamos a seguir luchando. Tenemos una ruta clara, que los venezolanos podamos decidir nuestro destino con elecciones”, expresó el parlamentario. //Agencias
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario