Turquía apoya diálogos entre gobierno y oposición en Noruega


ND – Hami Aksoy, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía, se manifestó en torno a las conversaciones celebradas en la ciudad noruega de Oslo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
“Turquía acoge con satisfacción las conversaciones celebradas en Oslo entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana con la mediación del gobierno de Noruega. Turquía apoya las iniciativas encaminadas a una solución política que puedan ser aceptadas por todas las partes del estancamiento de Venezuela y no cree que ningún método que excluya el diálogo y el compromiso logre una solución duradera en Venezuela. Turquía está lista para apoyar el proceso de diálogo en el marco de su enfoque de principios y la Constitución de Venezuela”, publicó la cuenta Twitter de la embajada de Turquía en Cuba.
En torno a esto, el canciller Jorge Arreaza se manifestó en su cuenta Twitter y dijo que “Turquía apoya el proceso de diálogo emprendido en Noruega entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la oposición. Respalda las soluciones políticas amparadas en la Constitución venezolana”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario