“Vamos por ti”, la frase con la que presuntos colectivos amenazan al diputado Luis Parra


Luis Parra,  diputado de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, denuncia vía redes sociales, que la pared de la vivienda  de uno de sus familiares fue marcada con amenazas provenientes de presuntos grupos colectivos.

Y es, que desde este 10  viviendas de familiares y allegados a varios parlamentarios en diferentes estados como Mérida, Apure, Miranda, Táchira y Lara, fueron marcadas con pintas, todas aseguraban que estaban dirigidas por grupos colectivos afectos a Nicolás Maduro, señalados de sembrar terror en la ciudadanía y usar armas de fuego para intimidar a la población en protestas antigubernamentales.

En su cuenta, Parra señaló_

Hoy #11May quiero expresarle al régimen usurpador de Nicolás Maduro y su cómplice en Yaracuy, Julio Leon Heredia, que he tenido como ética política no mezclar las diferencias personales, menos familiares con el debate y la confrontación política.
_


(Fotos muro LP)

Sin embargo después de ver esta acción cobarde contra la residencia de mi madre por quiénes hoy pretenden sembrarle miedo a nuestra gente y particularmente a nuestra familia, les digo se equivocan, NO PODRÁN; si esta va ser la forma de hacer política desde ahora en adelante creo entonces que no tengo ningún problema en complacerlos, porque aquí no soy el único que tiene familia y menos seré el único vulnerable.
_
En tal sentido les reitero, el miedo es libre, y el desespero que los lleva a cometer estos actos terroristas y fascistas contra mi familia, jamás van a doblegar nuestra lucha hasta lograr vencer y sacarlos del poder por la vía constitucional.
_
Les recuerdo la ley del “Talión” será la justicia retributiva lo que algunos dicen por ahí ojo por ojo y diente por diente...

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario