Vecinos de La Trinidad en Caracas protestan por falta de gasolina


ND –Las fallas del suministro de gasolina en el país están afectando a diversas zonas, y este martes un grupo de vecinos de La Trinidad, al  sureste de la capital, salieron a exigir sus derechos, denunciando también fallas en los servicios básicos.
“Además del problema de la gasolina, tenemos el problema el agua, de la luz eléctrica, y ahora se sumó la problemática de la gasolina, además del problema de la escasez de alimentos y medicinas. Ya está bueno, ya no podemos seguir viviendo así, no tenemos nada, no tenemos vida, esto no es para seres humano, Venezuela es para animales ya porque no hay nada”, dijo una manifestante al periodista de TVVenezuela Noticias, Luis Carlos Parada.
Otra ciudadana invitó a los venezolanos a salir a las calles para defender sus derechos en los servicios básicos, “no nos vamos a dejar quitar nuestro país, y debemos ampararnos en el artículo 5 de nuestra Constitución, que especifica que el soberano reside intransferiblemente en el pueblo, y eso somos nosotros y todas las personas que están pasando por aquí”.
El problema de la escasez de gasolina sin duda ha sido una de las problemáticas que más ha afectado al país en los últimos días, primero en el interior, y ahora en Caracas, donde se han reportado varias estaciones de servicio totalmente cerradas.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario