2-1. Perú supera a Bolivia en la lucha por los puntos del Grupo A


bolivia-peru

Una desesperada Bolivia busca alcanzar sus primeros puntos en el Grupo A de la Copa América, frente a un Perú ansioso de ascender en la llave, en un partido que está 2-1 en el segundo tiempo.
Tras una mano del defensor peruano, Carlos Zambrano, los de Bolivia anotaron el primero del partido, con un disparo desde el punto penal cobrado por Marcelo Martins, al minuto 27.
Con un pase largo de Christian Cueva, el capitán de la Blanquiroja, Poo Guerrero, se escapó y con una jugada individual atravesó la portería de Carlos Lampe para poner el 1-1 en el marcador.
Al minuto 54 volvió a aparecer el capitán peruano, para poner un centro al área que definió de un testarazo Jefferson Farfán, y dar el 2-1 en el partido.
El partido comenzó con un monólogo de Perú, que dominaba el balón para llegar cómodo por las bandas, con Cuevas y Luis Advíncula, que se combinaban con Farfán y Guerrero para generar peligro en el área boliviana, sin embargo, tras el penal, los dirigidos por Eduardo Villegas tuvieron el plus motivacional para convertir el partido en un “toma y dame” repleto de contraataques, que desembocó en la genialidad de Guerrero para terminar los primeros 45 con la igualdad en el marcador
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario