Activista cubana: Deterioro en Venezuela está ligado al régimen de Cuba


ND – La activista cubana por los Derechos Humanos, Rosa María Payá, aseguró que “el régimen cubano y el G2 están detrás de todo lo negativo que sucede en Venezuela”.
“Es un absurdo que el presidente de una democracia tan respetable como lo es Canadá se atreva a proponer un argumento como decir que el régimen cubano, el régimen castrista que lleva en el poder 60 años en mi país, pueda tener alguna influencia positiva en la democracia en Venezuela, sobretodo, cuando estamos hablando de un país que está altamente infiltrado por el régimen cubano, un país donde ha presencia militar, paramilitar y de inteligencia del régimen cubano sosteniendo al régimen de Nicolás Maduro. Un régimen como el castrista que ayudó a Hugo Chávez a llegar al poder, que luego con los recursos de pueblo venezolano, de la mano del G2 y el foro de Sao Paulo, regaron el socialismo del siglo 21 con la inestabilidad democrática que eso ha traído para nuestra región. Entonces que se atrevan a decir a estas alturas que ése régimen pueda tener alguna influencia positiva en un cambio democrático en Venezuela es una falta de respeto”, aseveró Payá al programa La Tarde de NTN24.
Payá sostuvo que “Cuba es una nación que tiene gran influencia en foros de Naciones Unidas y otros entes a pesar de ser un país pequeño”.
“La causa el deterioro de Venezuela está ligado al régimen cubano. El régimen cubano no trae nada positivo para Venezuela ni para otras naciones. El G2 tiene un rol imperialista en otros países como lo vemos en Venezuela. En los últimos 20 años hemos visto los frutos de décadas de injerencia del régimen cubano”, detalló la activista.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario