Alcaldía de San Felipe anuncia ganadores del Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda Parra” 2019



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO.YARACUY Al conmemorarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el alcalde de San Felipe Carlos Gamarra, anunció la tarde de este miércoles los galardonados del  Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda Parra” 2019, el cual reconoce la labor de los profesionales de la comunicación que en el transcurso del año se han destacado en la labor de informar a la colectividad.
     En tal sentido, el mandatario local mencionó que los ganadores del mencionado galardón son: Patricia Torres como Periodista del Año Mención Impreso; Rosmary Álvarez, Periodista del Año Mención Radio; Juana Segovia, Periodista del Año Mención Televisión y Milagros Rivero Periodista del Año Mención Digital.
       Igualmente, informó que este año el Premio Especial “Pedro Pablo Cárdenas”, se reconoció el trabajo que viene desarrollando el periodista, cronista e historiador Williams Ojeda García, un profesional que inspira respeto y admiración, en muchas generaciones de periodistas yaracuyanos. Mientras que Raúl Freytez, recibirá un reconocimiento por su trayectoria.
“Para quienes enarbolan las banderas de la lucha por la verdad, para quienes ejercen con ética esta loable tarea Feliz Día de Periodista”, aseveró el alcalde Gamarra.
     Cabe destacar que estos premios serán entregados en sesión especial con la Cámara Municipal de San Felipe, el día será anunciado oportunamente, por el alcalde Carlos Gamarra.

verparaleer.com

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario