Alcaldía de San Felipe establece alianza con empresas privada para un mercado soberano

Este primer día de junio, en las instalaciones del Parque ferial Severiano Giménez, en San Felipe, se dio un mercado soberano en articulación con varias empresas privadas.

Carlos Gamarra alcalde la jurisdicción manifestó que, con apoyo de varias empresas como Lara-Urama; Veinca, empresa dedicada al ramo de las tenerías; Hacienda El secreto, dedicado a la cría de pescado; Asopruat, grupo granero de Portuguesa; empresa Sindoni; Haras Urama.
Estas jornadas se efectuarán todos los sábados a partir de las 6:00 am, existirán puntos de ventas para que nuestro pueblo pueda adquirir a precio justo sus rubros de primera necesidad.

Aclaro, que el venidero sábado  articularan con el grupo Ebenezer, para la venta de pollos.
 Señaló  que, durante la jornada se expenderán harina de maíz, pasta, arroz, café, azúcar, mantequilla, caraota, pescado y pollo en el cual se distribuyeron más de 40 toneladas alimentos beneficiando a más de 4 mil familias yaracuyanas.

Por su parte, Adelaida Regalado, habitante de Marín señaló que, “conseguí muchos alimentos como: harina, pasta, arroz, café, azúcar y pollo, gaste muy poco y llevo bastante comida para mi hogar, si fuese ido a un establecimiento asiático solo fuese llevado dos cositas, espero lo sigan repitiendo todos los sábados para que el pueblo se pueda beneficiar de este importante mercado”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario