Chacao tomará precio referencial del dólar para cobrar multas en bolívares


Jesús A. Herrera S..- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció este martes que fue reformada la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de esa jurisdicción del estado Miranda, a los fines de volver a tener “orden”, aplicando sanciones duras a las faltas que se cometan dentro del municipio.
Asimismo, se indica que las multas se cobrarán en base a la referencia del valor del dólar oficial que emane del BCV, a través de la nueva “Unidad de Valor Fiscal Municipal”.“Hemos decidido reformar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de Chacao con el apoyo de los concejales, que entienden esta nueva realidad social. A partir de ahora, todas las faltas serán duramente sancionadas en Chacao, desde la más sencilla, que puede ser no recoger el derecho canino, hasta la más grave que puede ser manejar en estado de embriaguez; todas las faltas serán duramente sancionadas. Necesitamos que el orden regrese a Chacao y lo haremos entre todos, pidieron orden y vamos a tener orden”, enfatizó el burgomaestre en un video difundido por la cuenta de Twitter de la Policía de Chacao.
Por demás, aclararon que las faltas no serán cobradas en divisas. “Las sanciones se cobrarán en bolívares soberanos, el dólar oficial estipulado por el BCV será el valor referencial.
“Estas multas representan un porcentaje del valor del dólar oficial, aclaramos no serán cobrados en dólares. Las sanciones se cobrarán en bolívares soberanos, el dólar oficial estipulado por el BCV será el valor referencial”, reza el tweet.
También se envió un mensaje para quienes sostienen quejas de que las tarifas son muy altas, aseverando que hay que respetar las leyes de Chacao “y así nunca serás sancionado”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario