Cley interpelarà y solicitara ante MP prohibición salida del país para líder de VP Gabriel Gallo


En rueda de prensa ofrecida este 25 el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy acompañado de algunos diputados, expresó que interpelarán ante el parlamento y solicitarán ante el Ministerio Público prohibición salida del país para Gabriel Gallo, líder de la tolda naranja en Yaracuy.

En este sentido, fue aprobado posterior a la rueda de prensa,  durante la sesión número 17 del parlamento y con la aprobación unánime de la cámara la solicitud de comparecencia de Gallo para que exponga en los lapsos establecido por la Ley Orgánica de  los Consejos Legislativos el origen de estos fondos que promueven e incentivan el bloqueo contra la economía del pueblo venezolano.

Igualmente, a esta solicitud se le suma la prohibición de salida al dirigente político, para evitar como en otros casos, evadan la justicia escondiéndose en embajadas y en el peor de los casos escapando a otros países.

Víctor Patrizzi, presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, acompañado de Shirley Romero, Carlos Puertas, Juan Carlos Díaz, Neidy Liscano y Joel Pérez, por medio de fotografía y videos publicados por Gallo en las redes sociales, lo acusó de promover de terrorismo y bloqueo financiero contra el país.

Expresó, que solicitarán a la Contraloría General del estado, al Ministerio Publico y al Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) que emprendan y ejecuten las medidas correspondientes a cerca de la procedencia de los fondos que utiliza en viajes al exterior.

Agregó, que según manifestó Gallo, es asesor de la Comisión de política exterior de la Asamblea Nacional , más el salario devengado no está acorde a los gastos que ocasiona viajes a Paris, Italia, Marruecos , de ser como aseguro en una rueda de prensa celebrada este 24 ,  que viaja con dinero propio.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario