En el sector Arístides Bastidas abundan las precariedades


Habitantes del sector denunciaron la situación durante el programa radial Hablemos Claro.
(San Pablo 23/06/19) Totalmente olvidados se encuentran  los habitantes del sector Arístides Bastidas, ubicado en el municipio que lleva el mismo nombre. Así lo expresaron este sábado durante la transmisión radial del programa Hablemos Claro conducido por Francisco Ferrer.
Emir López, habitante de la comunidad manifestó que desde hace 5 meses están pasando calamidad sin el servicio de agua potable por tuberías, debido a el mal funcionamiento de la planta que debería surtir de agua al municipio.
Agregó que “el único modo de abastecerse del vital líquido es a través de camiones cisternas privados, traslados en carros particulares o caminando a zonas cercanas”.
Leticia Morgado, denunció el mal estado de las calles y la falta de alumbrado público, situación que ha generado mucha inseguridad,  la  cual  está desbordada en el sector, manteniendo a los vecinos en una zozobra constante y gracias a la falta de patrullaje, la situación ha empeorado.
“La inseguridad está desbordada en nuestra urbanización. Debemos estar resguardados y pendientes de las casas para no ser robados. No tenemos patrullaje y eso hace que la situación sea peor”, acotó.
Asimismo, denunciaron la ausencia de telefonía Cantv y el servicio de Internet desde hace unos meses y la mala distribución del beneficio alimentario en el sector.
Para finalizar, hacen un llamado a las autoridades para que sean solventadas las diferentes problemáticas que afectan a todos los habitantes de la comunidad.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario