Este fin de semana continúa el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica


Caracas. AVN
Durante este fin de semana continuará el despliegue casa por casa del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el territorio nacional, según informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Este sábado 1 de junio y domingo 2 de junio, continuamos con el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, con el despliegue del Movimiento Somos Venezuela para ir, con soluciones, a la atención de las heridas provocadas por el bloqueo criminal contra la Patria", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.  

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente Maduro, lideró este viernes el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, donde detalló que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela tendrán la misión de "ayudar a las víctimas directas que son empujados a la pobreza, producto de este bloqueo criminal, brutal, que Venezuela enfrenta pero que venceremos, sin ninguna duda. Lo vamos a vencer en todas sus dimensiones. Lo enfrentamos y lo vamos a vencer", acotó el Primer Mandatario Nacional. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario