Estos son los cinco estadios que los fanáticos esperan en el Fifa 20




La espera para el lanzamiento de la nueva versión de FIFA 20 para las consolas es más corta, y esta semana se ha dado a conocer los cinco estadios de fútbol donde los fanáticos quieren jugar en la nueva versión del videojuego.
En la comunidad de los jugadores de FifPlay, la participación más de 165.000 personas, quienes eligieron el estadio Akron, en Jalisco, México, como el más votado para jugar en la nueva versión del videojuego para las consolas.
El estadio mexicano acaparar poco más de 40.000 votos, superando el estadio BBVA de Nuevo León, el mismo país azteca, consiguió 31.525 votos. En el tercer lugar se ubicó el Estadio Universitario de la nación norteña con 17,800 votos.
En el cuarto lugar donde se encuentran el estadio de Toumba, de Grecia, con algo más de 15.000 votos, y el quinto lugar, el estadio Kleleis de Vikelidis, igual que el país griego que tuvo 13.433 votos.
El estadio Akron, es conocido anteriormente como Omnilife por cuestiones comerciales, y tiene una capacidad de 49.850 espectadores, Ahí juega el Deportivo Guadalajara, y que fue finalizado en el año 2010.
El Camp Nou de Cataluña, en España, se ubicó en el octavo lugar de los votos de los participantes, informó el portal as.com.
El 20 de junio se presentará en el programa del E3 2019, que se publicará el próximo viernes y se extenderá hasta el domingo 9 de junio.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario