Falleció el jugador de Deportivo Táchira Edgar Bonilla


Oleg Kostko / foto: @cvideogol.- En un accidente automovilístico murió el delantero del Deportivo Táchira, Edgar Bonilla (24), el cual tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en San Cristóbal estado Táchira.
“En accidente de tránsito en la ciudad de San Cristóbal. Falleció al amanecer de este sábado el futbolista profesional del Deportivo Táchira Edgar Bonilla”, informó el periodista Carlos Luis Chacón en su cuenta de Twitter.
La periodista Lorena Bornacelly confirmó el deceso del deportista. “Hoy Táchira amanece con la noticia de la muerte del jugador Edgar Bonilla, del Deportivo Táchira. Tuvo un accidente de tránsito en la avenida España, frente a la bomba de la Gran Avenida”.
“Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla, jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense ¡QEPD Édgar, por siempre Aurinegro!”, expresaron directivos del Deportivo Táchira en su cuenta de Twitter.
El hecho fue lamentado en redes sociales. “El Consejo Directivo de la Liga FUTVE y todo su equipo de trabajo, se une al duelo por el trágico fallecimiento del futbolista Edgar Bonilla, jugador del Deportivo Táchira. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la Liga de Futbol Venezolano.
“Estamos consternados por el fallecimiento del jugador del Deportivo Táchira Édgar Bonilla. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados, en nombre de sus colegas en el país. Descansa en paz, Édgar. Te recordaremos siempre como un gran profesional”, lamentaron desde la Asociación única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV).
“Desde el Deportivo Lara, nos unimos al luto que embarga al fútbol venezolano, tras el fallecimiento del jugador Edgar Bonilla. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Paz a su alma”, expresó el Deportivo Lara.
“De parte de toda la familia de Tiempo Extra queremos extender nuestro mensaje de ánimo y fuerza a los amigos y familiares de Edgar Bonilla, delantero del carrusel aurinegro quien perdió la vida hoy en un accidente de tránsito. Todo el fútbol venezolano está de luto”, expresaron desde la cuenta de Twitter del programa deportivo Tiempo Extra.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario