Filtran detalles de “megaoperativo” por visita de Diosdado Cabello a Vargas


Oleg Kostko / .- El periodista Alberto Rodriguez reveló detalles de un enorme operativo de seguridad ordenado producto de una visita de Diosdado Cabello a Vargas en el que participarían efectivos policiales, militares, asi como trabajadores de empresas públicas.
Así lo dio a conocer Rodríguez en un hilo publicado en su cuenta de Twitter:
“Diosdado Cabello tiene planificada una visita este 14 de Junio en La Guaira, Vargas: Aquí la orden de operaciones de seguridad de la Zodi La Guaira a cargo del vicealmirante Gustavo Romero Matamoros. Se evalúan posibles ‘amenazas‘ y se detalla mecanismos de acción”.
“En el operativo de seguridad para la visita de Diosdado Cabello se ordena que los comandos de la dictadura le reporten al TF Javier Gamboa López, Jefe de la División de Inteligencia de la ZODI La Guaira”.
“Entre las órdenes dadas para la seguridad ante visita de Diosdado a La Guaira este 14 de Junio se establece: -Personal en estaciones eléctrica serán inamovibles. -Capitán Rivera de la Zodi proporcionará Diez (10) equipos de Comunicaciones Punto a Punto”.
“Comando 45 de la GNB deberá proporcionar: 20 efectivos femeninas con armamento de civil. 40 efectivos masculinos con armamento de civil. 20 efectivos de la GNB uniformados con armamento para seguridad. 04 motos con conductor de civil y casco adicional”.
“El puesto de Comando Principal que coordinará la visita de Diosdado Cabello funcionará en la sede de la ZODI La Guaira N° 42, en la Av. Soublette, Zona Colonial El Castillo. Además se habilitará un Comando Alterno que estará en la zona de Cinta Costera”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario