Freddy Bernal: “Esta bomba de gasolina es solo para funcionarios”


Jhoan Meléndez .- Freddy Bernal, coordinador de los Clap, cuestionó el pasado domingo a un policía que cuidaba una gasolinera en el estado Táchira debido a la cantidad de vehículos en el sitio, pues aseguró que esa bomba “es solo para funcionarios” del Gobierno.

“¿Cómo determinan si un vehículo que viene entrando es funcionario público o no? ¿quién pide identificación? De todos los vehículos que están aquí el único funcionario público es el comisario, ningún otro es funcionario. Entonces ¿cómo lograron entrar aquí?”, preguntó Bernal al efectivo según un video difundido en Twitter.
Ante esto, precisó que el encargado de la bomba podría tener un “negocio” con la venta de gasolina pues afirmó que en la entidad “se dice” que es E/S se usa para tales negocios.
“Esta bomba se escogió para que los funcionarios públicos que tienen tareas de Estado como trabajos políticos no tuviesen que hacer una cola de más de dos días. No para ciudadanos comunes, quienes deben ir al resto de estaciones de servicio. Entonces aquí nadie sabe nada y yo puedo presumir que acá hay un negocio”, argumentó Bernal antes de advertir que podría detener tanto al policía como al administrador del sitio.
Desde la semana pasada la ausencia de gasolina en el país se ha hecho sentir, lo que ha generado kilométricas colas vehiculares en las estaciones de servicio.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario