Gabriel Gallo “Me pongo a la orden y los reto a que investiguen mis finanzas”


“Cada vez que hago un viaje, yo mismo compro mis pasajes por mi teléfono; ciertamente es un sacrificio pero que vale la pena porque la función estratégica que cumplimos es para contribuir a salir de esta crisis tan difícil por la que atraviesa el pueblo venezolano, ahora digo algo, me gusta que este debate se realice, porque el tema de la corrupción es sin duda el cáncer que tiene el país y en el gobierno lo saben” expresó  en rueda de prensa  este 24  Gabriel Gallo, coordinador de Voluntad Popular - Yaracuy, y asesor de la Comisión de política exterior de la Asamblea Naconal.

 Aseguró Gallo,  que todos los gastos que se generan con los viajes que realiza por diversos países son cubiertos de manera personal, por lo que retó a quienes lo adversan para que investiguen sus finanzas.

Destacó  que ha tenido la oportunidad, - gracias al esfuerzo familiar durante años-  de poder viajar no sólo ahora cuando asume importantes responsabilidades dentro del gobierno encargado, sino  desde niño,  cuando de regalo por sus buenas calificaciones y ser promovido de grado y de año,  pudo viajar y conocer varios países “y pongo a la orden mi pasaporte para que así lo certifiquen, en cuanto a las entradas y salidas del país”.


Dijo además que, nunca ha tenido nada que ver con el gobierno, por el contrario, “hoy no tenemos más de los que teníamos en el pasado, pues hemos sido víctima de robos por parte del Estado; secuestraron a mi papá y tuvimos que pagar en efectivo el rescate, dicho dinero lo entregamos en bolsas, un esfuerzo de toda una vida”.

El gobierno le ha quitado a la familia tres fundos productivos que daban al estado Yaracuy más de 2 millones de kilogramos de maíz y café todos los años.

“Aquí si hay quienes tienen que explicar de dónde sacan todo ese dinero que se gastan hoy día y que hace unos años atrás no lo tenían, funcionarios públicos que si han administrado dinero, cosa que jamás he manejado”, explicó.

Es por ello, -reiteró- que los invito a enfocarse donde están los reales del pueblo, “porque aquí en Yaracuy si hay quienes deben explicar de dónde salió todo ese dinero de la noche a la mañana”.

Los alcaldes y ex alcaldes, así como el propio gobernador del estado deben explicar cómo hoy día tienen más dinero de lo que antes tenía, “porque la corrupción que tenemos en el país es un cáncer que atenta contra los venezolanos”.

Luego de la rueda de prensa , en la cual estuvo acompañado de parte de su equipo, en la sede de Voluntad Popular Yaracuy,  se ofreció un desayuno para los representantes de los medios de comunicación, con motivo de celebrar próximamente el Día del periodista. 


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario