García Plaza: Maduro manipula a una FANB totalmente dividida y desmoralizada


Hebert garcía plazaElías Rivas .- El exministro de Alimentación y Mayor General del Ejército en el exilio, Hebert García Plaza, cuestionó el acto militar que hiciera Nicolás Maduro este lunes, a propósito de la Batalla de Carabobo, considerándolo como un “invasor” que siembra terror en la Fuerza Armada Nacional. “Nicolás Maduro termina convirtiendo el acto del Ejército en una especie de reunión de ratificación de lealtades y autorizando de manera irresponsable a la Fanb, a todos sus niveles, a responder las declaraciones del presidente de Colombia. Maduro pregunta a los presentes en el acto ‘¿Podemos creer en las palabras de amor del jefe de Comando Sur, quien amenaza a Venezuela de invadirnos? y los presentes pensaban, ¿podemos creer en el amor del Comandante en Jefe que se ha dedicado a sembrar el terror dentro de la Fanb?”, dijo García Plaza en Twitter.
El exministro también calificó el discurso ofrecido en Carabobo como una acto de manipulación.
“Y como era de esperarse, señala que fue Chávez quien revivió los ideales de Bolívar. En una clara maniobra de manipulación para tratar de unir a una Fanb totalmente dividida y desmoralizada alrededor del ideal Boliviano”.
En ese sentido Hebert García Plaza ofreció una reflexión a sus compañeros militares y emitió un mensaje a Vladimir Padrino López:
“Vladimir Padrino López recuerdo claramente cuando hace meses decías: ‘vamos a enviar la lista de todos los miembros de la Fanb para facilitar el trabajo de los EEUU en el tema de los servicios’, acusando a las respuestas impuestas en aquel momento por el gobierno de EEUU (…)En el 2021 si Nicolás Maduro y esa supuesta revolución sigue en el poder, habremos revertido 200 años de lucha y estaremos lamentando ese glorioso campo, nuestra traición a los libertadores y a nuestra armada Patria”.
“La reflexión hoy día del ejercito, Vladimir Padron López parece ser todo lo contrario, ya que es tu amigo y comandante en jefe, Nicolás Maduro, quien persigue y encarcela a los miembros de la Fanb, como nunca se sustituye su estructura formal por una política totalmente politizada y criminal”, concluyó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario