Gobierno español afirma que Lilian Tintori se encuentra en España



El gobierno español informó este martes en un  comunicado sobre la llegada a Madrid de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, y la hija de ambos, después de abandonar el país.
Tintori y su hija dejaron la residencia del embajador español en Venezuela, en la que se habían refugiado junto a López después de la liberación del político y su participación en el intento de alzamiento militar contra el Gobierno de Maduro, el pasado 30 de abril.
López manifestó el pasado martes, 30 de abril, que fue liberado por militares “a la orden de la Constitución y de Guaidó”.
“Venezuela, ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe”, escribió el dirigente mientras se encontraba con el presidente de la AN Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por Estados Unidos y más de 50 países del mundo. //Panorama 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario