Guaidó en gira merideña: El 85 % de la FAN está con el cambio



ND  – El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, aseguró este viernes que el 85 % de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional “están con el cambio” que propone la gran mayoría de los venezolanos, quienes exigen que Nicolás Maduro abandone el poder.
Asimismo, anunció que la próxima semana habrá manifestaciones para que la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, vea que el pueblo está en la calle exigiendo sus derechos.
“La Alta Comisionada de los Derechos Humanos que viene la semana que viene a Venezuela, hay que demostrarle que el pueblo está en la calle exigiendo sus derechos. Que sabemos que la única herramienta para salir de la dictadura no es la calle, pero es fundamental, ya que si combinamos la calle con la presión internacional, con la presión internacional, con la presión diplomática, con las presiones de la Asamblea Nacional, con todas las herramientas es que tendremos la formula. El 85 % de las Fuerzas Armadas está con el cambio”, afirmó Guaidó desde el municipio Tovar, estado Mérida en la continuación de su gira por ese estado que comenzó el día de ayer.
El líder opositor agregó que “hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los Derechos Humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela. Señora Michelle Bachelet, bienvenida al país para buscar soluciones urgentes y atención directa a la Emergencia Humanitaria Compleja”.
“Tenemos derecho a soñar, a ser felices, a poder en nuestra tierra, a sacar este país adelante, tener gas doméstico, tener agua, tener luz eléctrica, transporte público, vivir con nuestro sueldo, comida, efectivo, pero esos no son sueños. Estamos acompañados en cada uno de los rincones de Venezuela, lo que pasa aquí pasa en todos los estados porque queremos ser libres”, aseguró.
Guaidó sostuvo que “asesinaron a un joven por protestar, por exigir, en una cola de gasolina, no solamente haremos justicia, sino que más nunca habrá que hacer una cola para surtir gasolina en el país”.
“Si el régimen cree que pueden cerrar Caracas y convertirlo en una burbuja mientras el país se desmorona, pues hay que manifestar con fuerza, hay que protestar y salir a las calles. Esto no es una campaña electoral, yo vine a agitar a todo el país para seguir en la calle. No vamos a tolerar en ningún momento que esto sea la regla. Que los muchachos de esta zona sueñen con crecer para irse de su tierra”, afirmó Guaidó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario