Juan Guaido en San Felipe ratifica cese a la usurpación para lograr soluciones a la crisis


A lo largo de este 22, cuatro municipios yaracuyanos recibieron la visita del presidente de la Asamblea Nacional y calificado como presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.


En declaraciones a los medios de comunicación, tras culminar la primera concentración que tuvo lugar al final de la Calle 16, en las inmediaciones de la iglesia Virgen del Valle, en San Felipe, expresó que  el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres para lograr soluciones a la crisis, continúa en ese mismo orden.

SOBRE LA REUNIÓN CON LA ALTA COMISIONADA
Yaracuy es el décimo primer estado que visita e informó sobre la reunión sostenida con Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien se mostró “muy preocupada” por la violación de los derechos humanos en Venezuela


La visita de Michelle Bachelet “tiene el reconocimiento implícito y explícito a la grave crisis  humanitaria que vive Venezuela, una crisis compleja generada por factores humanos y ya lo dijo la Alta comisionada para derechos humanos que desde el 2013 se está agravando pues ya la estaban monitoreando. Lo importante, y así se lo hicimos saber, es aproximar soluciones para la catástrofe humanitaria que tenemos en puertas”, dijo Guaidó

Aunque es un error de nosotros los venezolanos apostar a una persona, y jugará un papel importante por in informes, por las personas que dejo en el país.

Sobre los presos políticos, manifestó que Es claro  que existen presos políticos y la Alta comisionada reconoce casi mil, detenidos de manera arbitraria, sin el debido proceso, otros en condiciones de desaparecidos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario