La Vinotinto humilló a EEUU con doblete de Salomón Rondón en Cincinnati



Captura.

La Vinotinto del futbol venció tres goles por cero, a la oncena de Estados Unidos en el último amistoso antes de viajar a Brasil para participar en la Copa América 2019. donde fue ubicada en el grupo B.
El delantero venezolano Salomón Rondón, anotó dos goles, y uno del zuliano Jefferson Savarino le dieron la victoria a Venezuela.
A pesar que el onceno norteamericano inició el partido con el dominio de balón, la selección nacional se repuso y comenzó dominar el partido. A los 15 minutos una mala salida del portero, sirvió para que se recuperara la pelota y fuese devuelta al ariete aragüeño para que marcara el primer gol.
Cuando iban 30 minutos llegaría el momento para una jugada individual del zuliano, Jefferson Savarino anotará el segundo tanto del primer tiempo. seis minutos después, Rondón cerraría con broche de oro una jugada colectiva que contó con más de diez pases, y sellar el 3-0, de los primeros 45 minutos.
Con los dos goles que lleva el delantero que juega en la Premier League, se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección nacional con 24 goles, superando con 23 a Juan Arango. Fue el quinto partido en la historia del delantero que anota dos goles con la selección.


Para el segundo tiempo, la selección del norte tuvo el control del balón pero no logró abrir el marcador para presionar en el resultado a pesar de dos o tres oportunidades.
El técnico venezolano Rafael Dudamel le dio oportunidad a jugadores como Josef Martínez y Junior Moreno para refrescar a los jugadores.
Nuestra selección debutará el próximo sábado 15 de junio ante Perú, en la primera jornada del grupo B, a las tres de la tarde en el Arena de Gremio en Brasil.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario