Maduro: La oposición no tiene capacidad para dirigir el país


ND.- Nicolás Maduro afirmó este miércoles que la oposición solo busca llegar al poder para “meterle la mano a las riquezas” de Venezuela, por lo que desestimó la capacidad de sus dirigentes para gobernar el país.
Maduro afirmó que solo su ellos tiene un plan para gobernar.
“Quieren asaltar el poder para meterle la mano a las riquezas. No tienen ni capacidad para dirigir este país, porque no lo conocen ni lo entienden”, argumentó el mandatario durante la conmemoración del XVI aniversario del frente Francisco de Miranda, transmitido en cadena nacional.
“Solo nosotros tenemos el amor y la pasión para gobernar el país a favor de las grandes mayorías, a favor del pueblo trabajador. Solo nosotros tenemos el proyecto, la capacidad, el liderazgo, la organización, la unión cívico-militar. Solo nosotros hemos demostrado  la amplitud para que Venezuela sea diversa en sus expresiones”, precisó antes de agregar que “más nunca en Venezuela nuestro pueblo será dominado por ninguna élite, por ninguna oligarquía”.
En este sentido, se refirió al plan de la patria 2025 como “un gran proyecto para Venezuela”, a pesar de que es la continuación del plan 2013-2019, que no tuvo el éxito esperado por el gobierno madurista.
Avanzar en lo productivo
Por otra parte, aseguró que su gobierno está enfocado en aumentar la producción “en todos los rubros” para vencer el bloqueo económico que, a su juicio, ha impuesto EEUU contra Venezuela.
“Nos toca a nosotros desbloquear a Venezuela. Romper el bloqueo con trabajo. Producir es vencer”, enfatizó antes de instar a sus partidarios a “avanzar en todos los frentes, para lo productivo, lo económico”.
Afirmó que para lograrlo deben “elevar la calidad de nuestro trabajo, garantizar mayor eficiencia, mayor honestidad, mayor eficacia en los objetivos que nos planteamos. La revolución tiene que ser, la revolución de la eficiencia y la eficacia”.
Por último, señaló que mientras la oposición “conspira por la muerte”, su gobierno trabaja “para la vida, para la paz y en Venezuela va a prevalecer la vida, la paz, la tranquilidad, la estabilidad, la recuperación de nuestro país”, finalizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario