Maduro lamenta fallecimiento de embajador de la India en Venezuela



Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias al pueblo de la India tras el fallecimiento del embajador de la India en Venezuela, Rajiv Kumar Nagpal.
La información se dio a conocer a través de un comunicado oficial emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela.
A continuación texto íntegro del documento:
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano y del Gobierno nacional, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la República de la India, por el sensible fallecimiento del Sr. Rajiv Kumar Nagpal, quien representaba al amigo gobierno de la India como Embajador Plenipotenciario acreditado ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza, especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el Gobierno de la República de la India, en estos momentos tan difíciles y hace votos por el descanso eterno del Sr. Embajador, Rajiv Kumar Nagpal. //Ultima Noticias.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario