¡Maduro volvió a mentir! Se publicó segundo fragmento de la entrevista inédita con Jorge Ramos (+Video)


Nicolás Maduro volvió a mentir en la entrevista que realizó en febrero con el periodista Jorge Ramos, asegurando que apenas llegó al poder despidió a Hugo el Pollo Carvajal, un mayor general que se encargó por doce años consecutivos de las labores de inteligencia del régimen chavista.
«Apenas llegué al poder lo boté, por mala conducta«, dijo Maduro cuando Ramos le preguntó por el Pollo Carvajal.
Maduro llegó al poder en el 2013, cuando ganó las elecciones presidenciales de ese año. Sin embargo, Carvajal perteneció al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hasta este año.
De hecho, Carvajal ganó las elecciones parlamentarias del año 2015representando al estado Monagas por el Psuv.
Carvajal, quien ha acusado constantemente a Maduro de manejar una red de narcotráfico, se encuentra detenido en España, a espera de una solicitud de extradición de los EEUU.
«Si fueras venezolano te juzgaría la justicia de acá, por esparcir informaciones falsas», le dijo Maduro a Ramos cuando este le preguntó por el Pollo Carvajal.
Esta inédita entrevista fue realizada el pasado 25 de febrero, pero inesperadamente el líder chavista decidió suspenderla, robar el equipo de Univisión y posteriormente ordenar la expulsión del país de los periodistas.
El pasado jueves, Jorge Ramos reveló que la entrevista fue recuperada y la misma la van a transmitir en su totalidad el próximo domingo.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario