Padrino: Desde Colombia todos los días hay una agresión constante contra Venezuela


Jesús A. Herrera S..- Vladimir Padrino López insistió este miércoles en que desde suelo colombiano hay una “permanente agresión” contra Venezuela, haciendo también énfasis en las presuntas conspiraciones que se organizan desde ese país.
Expresó que “es bueno” que el mundo entera sepa que desde Colombia “todos los días hay una agresión constante contra Venezuela, contra nuestra soberanía” e instó a los organismos multilaterales, organizaciones sociales y políticas y a los gobiernos del mundo a ver dicha “agresión” de lo que considera un “gobierno alfil” a Estados Unidos.“Acabamos de dar al traste contra una nueva conspiración que tiene su eje, su centro de gravedad allá en Bogotá, en Colombia. Me da mucha pena ajena que sean algunos venezolanos los que se hayan metido bajo las alas de la oligarquía colombiana y desde allá estén en una permanente conspiración contra Venezuela”, dijo Padrino López desde el Fuerte Tiuna.
En ese marco, invitó a la institución castrense a “estudiar la agresión” y a tener “constancia, perseverancia y serenidad”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario