Policías de Yaracuy detienen a dos jóvenes por el delito de porte ilícito de arma en Chivacoa


Efectivos adscritos al Centro de coordinación policial del municipio Manuel Bruzual, practicaron la detención de dos ciudadanos por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en diferentes procedimientos.
 Uno de los detenidos quedó identificado como José Alexander Torrealba Torres, C.I. 33.300.128, de 17 años de edad, en el sector "La Libertad", del municipio Manuel Bruzual.

 

Funcionarios policiales del CCP Bruzual,  detuvieron al sujeto incautándole el arma de fuego, tipo escopeta de fabricación no industrial, de calibre 12.
EN EL BARRIO DANIEL CARIAS

Y en otro procedimiento, durante labores de vigilancia y patrullaje , en la avenida principal del sector Daniel Canarias del municipio Manuel Bruzual, fue detenido José Andrés Suárez Aranguren, C.I.25.456.174, de 23 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
 

Reseña el boletín policial, que los funcionarios, observaron al sujeto en actitud sospechosa, por lo que ejecutaron la voz de alto y procedieron a la respectiva inspección de persona, encontrándose el arma de fuego tipo escopeta.

Los ciudadanos, fueron puestos a orden del Ministerio Público, por  el delito de porte ilícito de arma de fuego previsto y sancionado en  la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones,  Código Orgánico Procesal Penal.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario