Presidente Maduro reitera su apoyo a los pescadores venezolanos


Caracas. AVN
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su apoyo a los pescadores del país.

"¡Maura! Los pescadores y las pescadoras cuentan con mi apoyo irrestricto, sé que tienen una fuerza inagotable de amor por la Patria, que los inspira a acelerar e incrementar la producción pesquera de Venezuela. ¡Sigamos Adelante!", escribió el primer mandatario a través de cuenta en Twitter. 

El mensaje estuvo acompañado de un material audiovisual donde Maura Monasterio, una pescadora que representa a su comunidad, agradece al comandante Chávez y la Revolución Bolivariana por haberles otorgado seguridad jurídica al conformar los Consejos de Pescadores. 

En el video Monasterios resalta la importancia de los pescadores para garantizar la seguridad alimentaria del país, al tiempo que exhorta a la comunidad pesquera a seguir luchando por el desarrollo de la nación. 

El miércoles pasado, Maduro aprobó recursos para fortalecer el sistema de distribución de pescado, como parte del relanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, que forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Ejecutivo Nacional para el reimpulso del aparato productivo del país.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario