Sebin detiene al abogado de Simonovis tras declarar a los medios

ND  – Bony Pertiñez de Simonovis, denunció este viernes que el Servicio Bolivariano de Inteligencia se llevó detenido a Enrique Perdomo, abogado defensor de Iván Simonovis.

“Ayer, 13.06.19, el Dr. Enrique Perdomo, abogado de Iván Simonovis, ingresó a nuestro hogar con la autorización de mi familia, luego que el Sebin abandonara su custodia. Hoy luego de declarar ante los medios, fue detenido ilegalmente, junto a 2 vecinos. Desconocemos su paradero”, tuitió Pertiñez.
Por su parte, la organización Coalición Derechos Humanos posteó en su cuenta Twitter que “Sebin se lleva detenido a Enrique Perdomo, abogado de Iván Simonovis. El abogado se encontraba haciendo una inspección en la Residencia de la familia Simonovis cuando efectivos de la policía política se lo llevaron detenido de manera arbitraria”.
La detención se habría dado luego de que el letrado declarará a los medios que la casa de Simonovis se encontraba en buenas condiciones, después de varios días de ocupación por parte del Sebin, tras la fuga del ex comisario el pasado 16 de mayo.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario