Vecinos del casco San Felipe son atendidos en Alcaldía para tratar precio del combo Clap


Este lunes 3  un grupo de vecinos de diferentes comunidades del casco de San Felipe, se hicieron presentes en la sede  la Alcaldía, para  plantear el precio del combo Clap, asignado al grupo D.
Allí fueron atendidos por el director general de Ayuntamiento y personal del Centro de abastecimiento, ante quienes se plantearon las inquietudes.
Una de ellas, fue el precio del combo que llega a 50.000 bolívares cuando el salario mensual es de 40.000; en el caso de las cajas llegan abiertas sin precinto  y faltantes de productos; que a las zonas rurales llegan cajas más económicas y en este grupo D que comprende el casco de la ciudad    siempre combos, que son más costosos.


  Una de las conclusiones, fue levantar un acta en cada comunidad, para saber quiénes van adquirir el combo alimenticio,  para que el alcalde sostenga una reunión con el gobernador, y buscar una solución.
Por su parte William Ochoa, el director general, expuso que los productos del combo son regulados, provenientes de diferentes empresas y sin embargo tienen un precio menor que el de establecimientos comerciales. 


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario