VP Yaracuy rechaza acciones del CLEY y se solidariza con Gabriel Gallo


El equipo político-operativo de Voluntad Popular en Yaracuy encabezado en esta oportunidad por el coordinador político, Henry Betancourt rechaza de manera categórica las pretensiones del Consejo Legislativo de la entidad en contra de Gabriel Gallo, coordinador regional de tolda naranja, dejando claro que desde el Gobierno Regional siempre se busca judicializar a los actores políticos.
“Con esta acción sólo buscan empañar la labor que viene realizando Gallo tanto en la entidad como a nivel nacional e internacional, esta es sin duda una campaña sucia, que vienen generando desde el parlamento regional, cumpliendo orden Julio León Heredia. Recordemos que se viene presentando a nivel nacional una campaña de descrédito para el Presidente (e) Juan Guaidó y todo el equipo que lo acompaña, evidentemente esto es parte de ese plan”, refirió Betancourt.
Mencionó Betancourt que, representantes del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, ofrecieron declaraciones en contra de líder regional, intentando hacer creer a la opinión pública que la visita por diferentes países del mundo en su labor como asesor en asuntos internacionales, se realiza con dinero producto de la malversación de fondos públicos y la ayuda humanitaria, lo que es completamente falso, ya que el gobierno encargado no tiene acceso a los activos recuperados.
“Para nadie es un secreto que Gabriel Gallo viene desarrollando una extraordinaria labor desde la Asamblea Nacional como asesor ad honores de la Comisión de Política Exterior de la misma, cumpliendo diferentes tareas designadas por el Presidente Encargado Juan Guaidó. Pero también se debe reconocer, que nuestro coordinador regional siempre ha demostrado transparencia en lo que son sus finanzas, y todo el que lo conoce sabe que proviene de una familia con recursos económicos como para costear sus gastos”, resaltó el representante de VP.
“El pueblo sabe que, a este joven luchador y trabajador, le han robado fincas productivas, llegaron a secuestrar a su padre, y apresaron a su madre, esa persecución se acentúa en el marco de la campaña de descrédito nacional y queremos poner punto final a esto dejando claro que lo anunciado por el Presidente del Cley carece de legalidad”, aseguró.
Una vez más, -expresó- se aprecia que la judicialización de la política es el fuerte de este Gobierno y que en esta oportunidad utilizan al Consejo Legislativo estatal.
Ratificamos nuestra posición, solicitando que este tipo de campaña se acaben y reiterarles que el marco legal en el que se apoyan está viciado.
Concluyó el coordinador político, Henry Betancourt diciendo que, Gallo no tiene ninguna debilidad o temor a que se investiguen sus finanzas, “es oportuno enfatizar que también se deben revisar las finanzas a diversos miembros del ejecutivo regional y hasta al propio Julio León Heredia y así determinar si sus activos son productos del trabajo de toda una vida o es producto de algún hecho irregular”.
https://verparaleer.com
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario