Yaracuy | CNP anuncia ganadores del premio Héctor Carabaño Pérez






periodistas
Programación del Mes del Periodista concentra actividades deportivas y culturales

Cesar Montes.- La directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Yaracuy anunció los ganadores del Premio Héctor Carabaño Pérez que año a año otorga el citado gremio como una distinción a los comunicadores sociales que más se destacan en sus respectivas áreas de trabajo.
Pedro Bolaño, secretario general del CNP Yaracuy, indicó que en el renglón periodismo impreso este año la ganadora resultó ser Yasmery Villalobos mientras que en el segmento radio Nibean Corona se hizo acreedora de este premio. Lisbella Páez en periodismo digital y Humberto Monserrat Díaz en televisión cierran la lista de homenajeados.
Programación variada
Bolaño informó que durante toda esta semana se están realizando actividades deportivas de intercambio con otros gremios en la Casa del Periodista en horario nocturno.
“Tenemos las semifinales de Bolas Criollas, Dominó y Tenis de mesa, el viernes será el festival de la voz intergremial, el martes que viene haremos una jornada de acción social en la sede del Idenna San Felipe y cerramos el jueves 27, nuestro día, con los actos protocolares y entrega del premio Héctor Carabaño Pèrez”, dijo.
Bolaños indicó que precisamente ese jueves habrá una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Felipe a las 9am y posteriormente en la sede del CNP habrá misa y el acostumbrado acto protocolar”, señaló.
https://verparaleer.com
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario