Abogada: Karen Palacios sufrió tortura psicológica en el Dgcim


Angel David Quintero.- La abogada del Foro Penal Stefania Migliorini indicó este miércoles que la recién excarcelada presa política, Karen Palacios, sufrió tortura psicológica mientras estuvo en el Dgcim.
“Mientras estuvo en el Dgcim sufrió torturas sobre todo psicológicas, si tuvo una que otra tortura física pero a le afectaron más las psicológicas. Le estaban diciendo muchas cosas la tenían perturbada y ella tiene una situación de salud que le da depresión de hace varios años y la situación que ha estado viviendo la tenía muy afectada”, reveló en entrevista con Cesar Miguel Rondón.
La abogada indicó que en los tuit por lo que detuvieron a Palacios solo expresa su descontento por no haber quedado en una audición debido a su postura política.
“Al se expulsada de la orquesta Karen perdió todo lo que había logrado en su vida. Ella desde los 11 años está tocando el clarinete. Pero ella es una muchacha muy emprendedora y tiene el potencial para seguir su vida”, aseveró.
“Karen gracias a Dios ya está en su casa, fue excarcelada y quedó con una medida cautelar de presentarse cada 30 días. Ella tuvo que haber tenido una libertad plena porque no cometió ningún tipo de delito”, culminó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario