Bolton a Padrino: Defienda su Constitución y a los venezolanos no a Maduro


Oleg Kostko.- El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, emplazó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a defender la Constitución y a detener la persecución y muerte de los venezolanos que se oponen al chavismo.
“La Constitución venezolana no pide la muerte de más de 9.000 de sus conciudadanos venezolanos porque expresan desacuerdo con Maduro. Recuerde su responsabilidad de defender la constitución y el pueblo venezolano”, expresó Bolton en un tuit enviado a Padrino López.
Previo a éste mensaje, el funcionario estadounidense le ha hecho otros llamados a Padrino López en las que le ha expresado que las “atrocidades” cometidas por el chavismo están más que documentadas así como cuestionamientos sobre si desearía tener que rendir cuenta por las detenciones, torturas y asesinatos de venezolanos civiles y militares por oponerse al régimen de Maduro.
“¿Quieres que te hagan rendir cuentas por la detención, tortura y asesinatos extrajudiciales de tus conciudadanos venezolanos, incluidos miembros de la FANB?”, escribió Bolton en Twitter agregando que “las atrocidades están siendo documentadas para que el mundo las vea”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario