Capturaron A Dos Roba Teléfonos En La Parroquia Miguel Peña


Ligia Pérez
Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a robar teléfonos celulares fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Los detenidos responden a los nombres de José Pazos Vielma, de 19 años de edad y José Gregorio Peña Ochoa de 21.
A través de la cuenta de instagram de la subdelegación Valencia, se conoció que luego que recibieron varias denuncias sobre atraco y robo de celulares en las paradas de transporte de la zona sur, una comisión empezó a hacerle seguimiento al caso.
Durante labores de inteligencia, los detectives se apersonaron a una parada de buses, donde sorprendieron a los dos ladrones asaltando a un grupo de personas y despojandolos de sus celulares, por lo que le dieron la voz de alto y los capturaron en flagrancia.
Tras hacerles inspección corporal, les incautaron varios equipos móviles de distintas marcas y modelos, los cuales habían sido robados.
Seguidamente, los trasladaron a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.
Al parecer, este dúo criminal tenía azotada a los transeúntes de la mencionada parroquia y los distintas paradas de transporte colectivo.
La institución exhortó a los ciudadanos a seguir realizando sus denuncias a través de las redes sociales o en los diversos despachos que se encuentran en la entidad carabobeña, con la finalidad de combatir el delito.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario