Comunicado de la FANB acusa a Guaidó de “bajeza ética y moral”


ND .- El ministro de Defensa y el almirante en jefe Remigio Ceballos arremetieron este domingo contra Juan Guaidó acusándolo de estar implicado en el robo de fusiles AK-103 para ser utilizados el 30 de abril y en el supuesto intento de venta de cinco de ellos.
Esto lo dijeron al referirse a un comunicado de la FANB publicado hoy.

“Es indignante y ofensivo para la FANB”, dijo Padrino López, “que las armas de la República, sean robadas, apuntadas y disparadas contra nuestro pueblo; ultrajadas con fines despreciables. Es un despropósito y una inmoralidad que los enmascarados de la “democracia” acudan a la política con tanta bajeza”.
Ceballos, por su parte, comentó: “La FANB rechaza la violencia planificada y dirigida desde la cúpula cómplice de falsos dirigentes políticos de oposición quienes se cobijan en el vandalismo y la delincuencia organizada para hacer daño a Venezuela. Estamos en alerta bajo el mando de nuestro CJ Nicolás Maduro!”
A continuación el texto del comunicado:
Con respecto a la detención de 3 sujetos ligados al diputado Juan Guaidó, practicada el viernes 12jul2019, al momento en que negociaban la venta de 5 fusiles AK-103 que habían sido hurtados el pasado 30abr2019, a fin de ser empleados en el acto terrorista perpetrado ese día; la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa a la colectividad nacional su más categórico rechazo.
Un hecho de esta naturaleza demuestra fehacientemente la bajeza ética y moral de los involucrados en la precitada acción extremista, quienes no solo hicieron armas de manera violenta contra las instituciones del Estado legalmente constituidas, sino también contra sus connacionales, toda vez que apostaron y emplearon las mismas en una vía pública sin considerar las nefastas consecuencias que ello pudiera acarrear.
En tal sentido, es imperativo informar que no bastando con la fracasada insensatez, de nuevo proceden al margen de cualquier principio o ideal, intentando sacar provecho monetario con la venta de estas armas que con toda certeza serían utilizadas por criminales de la misma calaña, en contra del pueblo venezolano.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera que no tolerará bajo ninguna circunstancia y actuará contundentemente ante este tipo de actos típicos de grupos delincuenciales e inescrupulosos que intentan alterar la paz y la estabilidad de la nación.
“Chávez vive… la Patria sigue”
“Independencia y Patria Socialista…
Viviremos y Venceremos”
¡Leales siempre Traidores nunca!
Vladimir Padrino López
General en jefe
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario