Contraloría inicia proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio


Contraloría inicia proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio
La Contraloría General de la República (CGR), inició este lunes el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio correspondiente al año 2019, informó el Contralor, Elvis Amoroso.
El proceso se hará «para los funcionarios y personas de confianza que trabajan en la administración pública», detalló Amoroso durante una rueda de prensa en la sede de la CGR, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
El Contralor acotó que actualmente se encuentran registrados en el sistema de administración de órganos y entes de la administración pública 146.786 funcionarios de alto nivel.
En ese sentido, sostuvo que la actualización de la Declaración Jurada se realizará entre el 1 y 31 de julio a través de la página web ww.cgr.gob.ve, que se encuentra disponible las 24 horas del día.
Amoroso recordó que el proceso es obligatorio «para los presidentes de los poderes públicos, los constituyentes, la vicepresidencia ejecutiva, vicepresidentes sectoriales, ministros y ministras, presidentes de institutos autónomos, gobernadores, alcaldes, diputados, directores generales, miembros de las comisiones de contrataciones, contralores estadales, municipales, entre otros altos funcionarios».
Asimismo, señaló que en caso de presentarse algún inconveniente en la página web del órgano administrativo, los funcionarios podrán acudir a la sede de la CGR, donde habrá un grupo de asesores para el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio en línea.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario