Convergencia reinvindica espíritu de la consulta popular efectuada hace dos años en rechazo a la ANC


Convergencia
La directiva regional de Convergencia se pronunció en torno al segundo aniversario de la consulta popular del 16J  realizada hace un par de años en la cual más de ocho millones de venezolanos habrían participado para decirle no a la Constituyente que promovio el Gobierno de Maduro.
Guido Pereira, integrante del equipo politico de la tolda tricolor reinvindico ese hecho como un acto de rebeldía popular ante la tiranía.
“Ese día se marcó una ruta clara, derecho al sufragio y la participación, al protagonismo ciudadano y a los valores democráticos”, dijo.
También dejó claro que fue ese hecho el que dio nacimiento a la fracción política 16J en la AN que es el ente parlamentario que viene promoviendo la ruta del coraje como mecanismo para lograr el llamado cese de la usurpacion.
“Ha quedado demostrado que sólo no podemos y por ello es que en Convergencia respaldamos a nuestro líder, el diputado  Biagio Pilieri en la actitud valiente, decidida y determinada que ha mantenido en la necesidad de terminar de aprobar el TIAR y el artículo 187 numeral 11 de nuestra Constitución desde el parlamento para así pedir apoyo internacional para lograr la salida del Gobierno de Maduro del poder político nacional.
Esa anc ilegal no sirvió y funciona sólo para amedrentar y perseguir diputados, 7 millones de venezolanos dijeron que si, y de ese resultado salió una fracción de diputados valientes que dieron valor a la consulta y emmarcaron la ruta del coraje, que es rechazar la ANC, pedirle a la fanb que respete, “Rechazamos diálogos chimbos y acuerdo, vamos a marcar la ruta, hemos apoyado a Guaido y mucho, pero con el mantra planteado, no con cambios”.  sentenció Pereira.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario