Difieren audiencia preliminar de implicados en muerte de Ángela Aguirre para el 18J


Jesús A. Herrera S.- La audiencia preliminar en contra de los siete imputados por el homicidio de la adolescente Ángela Aguirre fue diferida para el próximo 18 de julio, a solicitud de la defensa de los detenidos, informó el periodista Germán Dam.
Señaló que las demás abogadas fueron revocadas para así poder conocer el expediente de la causa en contra de José Zorrilla, José Alberto Cedeño, Glauber Zorilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Dayana Nicieza y Joselyn Barreto.“La Audiencia Preliminar contra los 7 imputados por el homicidio de Angela Aguirre estaba prevista para este #3Jul ante el Tribunal 4° de Control en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas (AMC), sin embargo fue deferida para el próximo #18Jul”, dijo en su cuenta de Twitter.
Según afirmó, los abogados de la familia de la hoy occisa solicitaron al tribunal que los implicados permanecieran en Caracas y que fue acordado el traslado inmediato de los cinco hombres para El Rodeo II y de la dos mujeres para el INOF, que están ubicados en el estado Miranda.
La información también la compartió el periodista de Últimas Noticias, Eligio Rojas, quien igualmente en Twitter dijo que la audiencia se pospuso.
“El Tribunal 4° de Violencia contra la Mujer tomó la decisión para darle chance a los abogados de leer el escrito de acusación”, expresó en la red social.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

1 comentarios:

  1. Hermanos del RODEO 2 AYUDEN Y HAGAN JUSTICIA EN EL CASO DEL ANGELA AGUIRRE VALIENDOSE DE SU CONFIANZA ESTOS CRIMINALES SE APROVECHARON DE ELLA NO TUVO COMO DEFENDERSE PARA LUEGO DE VIOLARLA MATARLA ¡!¡! TODA VENEZUELA SE LOS PIDEN ... CARCEL YA

    ResponderEliminar