Diputado Biagio Pilieri denunció alarmante aumento de inseguridad en Nirgua


Diputado
(Prensa Convergencia).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Biagio Pilieri denunció este martes a través de su red social twitter el aumento desmedido de la criminalidad en varios sectores del estado Yaracuy. “Denunciamos este alarmante y grave problema de inseguridad que vivimos en #Yaracuy. (…) ¿Dónde Carajo están los funcionarios cuando deben proteger a los ciudadanos?” expresó Pilieri.
Dicha denuncia la hizo en marco del “Aumento desmedido” de atracos, específicamente en el municipio Nirgua, “Alfredo Suárez, venezolano mototaxista, fue asesinado hace unos días por delincuentes en el sector La Cañada, en el municipio Nirgua; su único delito es salir a trabajar.  Este es uno de los 4 Nirgueños que fueron asesinados de forma violenta en los últimos días”. Lamentó el parlamentario nacional.
El Diputado de la Fracción 16J informó, además, que en los últimos días han sucedido 4 asesinatos a manos del hampa común solo en ese municipio.
Se conoció, que el aumento de la inseguridad se debe a la falta de patrullaje y respuesta oportuna de las autoridades; situación que se agrava cada dia, por la falta de unidades operativas para el resguardo de los Yaracuyanos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario