Este 20 de julio comienza los XXXV Juegos Vacacionales en Independencia

Para seguir con la tradición deportiva en el período de vacaciones, el alcalde José Mujica aportó tres millones de bolívares de soberanos para la realización de los Juegos Vacacionales del municipio Independencia, en su edición número 35, recurso económico entregado a Gustavo Aguiar mejor conocido como Chavelo.

Mignelly Acosta directora general de la Alcaldía de Independencia, en nombre del alcalde José Mujica indicó que este recurso es para seguir apoyando el deporte y a los atletas del municipio para seguir fortaleciendo las disciplinas de futbol sala, los juegos tradicionales entre otros.
 
Por su parte, Gustavo Aguiar presidente de la Fundación Juegos Vacacionales del municipio Independencia, indicó que este aporte es de suma importancia para la realización de los juegos, los cuales serán inaugurados el 20 de julio a partir de las 10 de la mañana.

“Esta justa deportiva aspira contar con la participación de 100 clubes de 7 municipios del estado Yaracuy, tales como San Felipe, Peña, Urachiche, Trinidad, Cocorote y el anfitrión Independencia, estos son unos juegos de tradición que permaneció en tiempo y espacio durante estos 35 años y este año pese a las dificultades y la crisis nosotros estamos más comprometidos a realizar los juegos vacacionales” dijo.

Aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todos los equipos de futbol sala y futbol campo, a que se inscriban en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Independencia, y de esta manera participar en este magno evento deportivo, dijo además que habrá deporte de exhibición tales como karate, boxeo de calle y juegos tradicionales, además de ajedrez entre otras, agregó que las categorías en este evento son compota, infantil A, B, C, juvenil y libre.  (Prensa Alcaldía de Independencia). –

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario