Gobernadora recupera consultorio medico en Transmonagas



Garantizando la atención de nuestras trabajadoras y trabajadores, se reinauguró el consultorio médico de la base principal de Transmonagas con el apoyo de las diferentes instancias del Gobierno Bolivariano de Yelitze Santaella.
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la empresa, José Vicente Maicavares, quien fue acompañado por el director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, Darwin Moreno, así como por los doctores David Allen, director del ASIC Boquerón, y Marelys Rodríguez, quien estará al frente de la atención directa a los pacientes en lo referente a medicina integral preventiva desde esta semana.
En representación de sus compañeros de trabajo, como supervisora del sistema de transporte desde hace cuatro años, Alba Ortiz, se mostró complacida por la puesta en servicio de esta unidad: “Para nosotros es verdaderamente satisfactorio que se reanude el consultorio puesto que tendremos desde ahora, así como la oportunidad de tener acceso a medicamentos subsidiados por los planes gubernamentales”, precisó.
Por su parte, Rodríguez explicó las características del beneficio previsto. Aseguró que se dispensará atención primaria preventiva, así como primeros auxilios dada la naturaleza operativa de la labor operativa.
Asimismo, Maicavares valoró el apoyo brindado en la dotación y equipamiento de este espacio por parte de las diferentes instancias del sistema nacional de salud pública, muy especialmente de la Misión Barrio Adentro.
“En Monagas demostramos una vez más que juntos somos más, siguiendo las líneas de acción de nuestro Presidente Nicolás Maduro bajo la orientación de nuestra Gobernadora Yelitze Santaella, y en convenio con las diferentes instancias de salud hoy concretamos esta realidad en beneficio de nuestra gran familia. //Redacción 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario